Clorinda: En confuso episodio un hombre falleció horas después de haber sido agredido con un arma blanca. La policía detuvo al principal sospechoso

La policía investiga un confuso episodio ocurrido en el barrio Obrero donde un joven de 23 años fue agredido con arma blanca en la zona abdominal y falleció horas después en el hospital Central de esta ciudad.

Alrededor de las 19.45 horas del domingo último personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de dicha ciudad tomaron conocimiento sobre el ingreso de un hombre en el Hospital local que presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal, constituyéndose los efectivos al mencionado nosocomio donde lograron identificar al lesionado, tratándose de un joven de 23 años quien posteriormente fue evacuado al Hospital Central de esta ciudad debido a la grave lesión que presentaba.

Horas después se presentó en sede policial un hombre de 41 años radicando denuncia por un hecho ocurrido frente a su taller mecánico sito en San Vicente de Paul y Ecuador del barrio Obrero de Clorinda donde resultó herido el joven de 23 años.

En su relato comentó que en horas de la tarde del domingo recibió un llamado telefónico por parte de un cliente, quien lo había citado para dialogar frente a su propio taller. 

El denunciante al llegar al sitio indicado observó un vehículo con cinco ocupantes al frente del taller, egresando su cliente quien comenzó a recriminarle por un supuesto mal trabajo realizado en la mecánica, generándose una fuerte discusión entre ambos, momentos en que llegó el hermano del denunciante junto al joven de 23 años, donde el hermano intervino en el pleito y en esos instantes descendió del vehículo otro sujeto con un arma blanca en mano y le aplicó un puntazo al joven de 23 años en la zona abdominal que solo observaba lo que estaba ocurriendo, para luego el autor junto a los otros darse a la fuga, en tanto que el lesionado fue auxiliado por el denunciante y su hermano hasta el Hospital para su atención médica.

A partir de ese momento personal de la comisaría jurisdiccional en forma conjunta con efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales iniciaron las tareas investigativas con relación al hecho ocurrido.