La Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a un hombre infraganti delito

La rápida respuesta policial permitió la aprehensión de un joven y el recupero de dos motocicletas que fueron sustraídas minutos antes en el barrio La Floresta.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de hoy -lunes-, en circunstancias que los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial llevaba a cabo tareas preventivas por la avenida Juan Domingo Perón. Allí, observaron a dos sujetos que trasladaban de a pie dos motocicletas frente al barrio La Floresta, pero al percatarse del móvil policial arrojaron ambos rodados para darse a la fuga, siendo uno de ellos aprehendido a pocos metros del lugar, en tanto que el segundo fue identificado por los uniformados. 


Con la colaboración de los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y de la Dirección de Policía Científica se realizaron las actuaciones procesales, identificado minutos después a los damnificados que se hicieron presente en el lugar. 


Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.