En un trabajo conjunto, la Policía recuperó motocicletas, motopartes y otros elementos que eran comercializados

Un menor de 17 años fue puesto a disposición de la justicia tras ser sorprendido cuando comercializaba elementos robados en el barrio Vial, por lo que se procedió al secuestro de dos motocicletas, herramientas, una bordeadora y una hidrolavadora.

El procedimiento se concretó mediante el trabajo conjunto de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Seccional Tercera y personal de la Motorizada ?Alacrán?, en el marco investigativo de una causa judicial por el robo de una motocicleta, ocurrido días atrás. 

Tras reunir indicios y elementos de prueba lograron establecer la identidad de los presuntos autores, quienes ofrecían partes del rodado a los vecinos del barrio Vial. Minutos después y luego de un amplio operativo realizado en el lugar, procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel, Blitz, rodado que interesaba en la causa que se investigaba.

Además se incautaron otra motocicleta, marca Mondial,  con el motor falseado, una hidrolavadora y  una bordeadora,  elementos que interesan en causas judiciales de la Comisaria Seccional Cuarta y la Comisaria Seccional Octava, procediendo a la retención de un mejor de 17 años y su traslado hasta la sede policial, a disposición del juzgado interviniente.