¡Colonia de vacaciones!

Este viernes ha concluido exitosamente un ciclo más de la colonia de vacaciones en el complejo del Paraíso de los Niños. En esta oportunidad participaron los barrios Eva Perón, Stella Maris, El Palomar, el Hogar de niños y niñas, Residentes de Refugio de Amor y destinatarios del centro de día Lazos de inclusión. Acompañaron el alegre cierre el Ministro de Cultura y Educación Dr. Alberto Zorrilla, Subsecretario de Cultura Alfredo Jara, autoridades gubernamentales.

En la ocasión, el Dr. Zorrilla destacó a la Colonia de Vacaciones como una acción de Justicia Social, para que todos los niños y niñas, sin distinción, alguna puedan disfrutar en el receso escolar teniendo acceso a estos espacios de recreación y aprendizajes, acciones que son parte del modelo que lleva adelante el Gobierno de Formosa.

También, en dicho cierre se hizo entrega de kits de salud bucal y concluyó el encuentro con sorteos brindados por el Instituto de Asistencia Social.

En la colonia, disfrutan de actividades físicas, recreativas, talleres. Se propician espacios formativos referidos a educación vial, la buena alimentación, el cuidado del cuerpo y prevención en adicciones.



02-02-2018 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación