Encuentro Internacional de Muralistas

Se está realizando el Encuentro Internacional de Muralistas, organizado de manera conjunta por la Asociación Internacional de Muralismo "Italo Grassi", la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad. Participan artistas locales, nacionales e internacionales, desarrollando sus obras en función a la temática "El Río y la Identidad Formoseña".

En diferentes puntos de la Ciudad están plasmando las producciones en el horario de 8.30 a 12 horas y de 16 a 21.30 horas, hasta el domingo 14 de enero. Algunos de los lugares donde podrán observar las obras son: el Hogar de Varones, Avenida G. Lelong y Córdoba; la EPET N°2, en calle Córdoba y Julio A. Roca; FTC Canal 3, Av 9 de Julio y Junin; Hogar Don Bosco, en Av. 9 de Julio y Fotheringham; Instituto Superior de Formación Docente, sobre calle Yunká; Sancor, sobre Av. Lelong y Padre Grotti; Dirección de Niñez y Adolescencia, en 9 de Julio y Corrientes; Pasaje José M. Estrada y la Dirección Provincial de Vialidad, sobre la calle Pringles.

Muralistas de diferentes partes del Mundo como Perú, Chile, México, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, España - Islas Canarias. También de diferentes provincias Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa, y nuestros muralistas formoseños, todos desarrollando diferentes piezas artísticas que embellecen la Ciudad de Formosa. 


09-01-2018 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación