Juran y se incorporan concejales capitalinos

La ceremonia realizada en la sala de sesiones del parlamento comunal fue encabezada por el intendente Jorge Jofre junto al ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge Abel González.

En el marco de la toma de juramento y asunción de los concejales electos que se llevó a cabo en la sede del Concejo Deliberante capitalino, el flamante parlamentario comunal, Adrián Muracciole destacó la buena administración del municipio y la provincia y destacó el trabajo que desde esa institución se lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al término del acto, Muracciole dijo que su llegada al Concejo representaba un "orgullo personal" y una "enorme responsabilidad dado que soy parte de un proyecto político que es elegido por una buena parte de la ciudadanía formoseña".

Con respecto a la buena administración tanto de la provincia como del municipio local expresó que ? es conocido por todos el contexto que se vive a nivel nacional , sin embargo , la buena administración provincial y municipal han permitido sortear las problemáticas que desde nación se trasladan a distintas provincias , pero que aún en Formosa no sucede debido a que se han administrado bien los recursos de la provincia , en la cual se sigue manteniendo las cuentas equilibradas , con un bajo nivel de endeudamiento y con una alta inversión para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Asimismo destacó "es un momento personal muy importante, aunque institucionalmente lo es más ya que se trata de un trabajo que exige responsabilidad y compromiso para acompañar la dinámica de crecimiento de la ciudad, que ha crecido mucho en los últimos años y estar a la altura de las circunstancias y así resolver las problemáticas existentes en los distintos barrios de la ciudad para garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos".

En tanto, la flamente edil Gabriela Neme declaró que van a generar los instrumentos para que el intendente, Jorge Jofré, pueda desarrollar una ciudad más inclusiva, participativa, turística y moderna.

Respecto a su prioridad, la edil  indicó que "hay muchas" pero empezará con la  "ley de inclusión de celiacos, desde ahora hasta el 1 de marzo vamos a tratar de reunirnos con empresarios gastronómicos. Desde ahí se irán gestando un montón de proyectos en base a lo que vayamos dialogando con la gente".
Los concejales capitalinos que asumieron por el peronismo dfueron Adrián Muracciole  Fabián Cáceres y Gabriela Neme, en tanto que por Cambiemos lo hicieron Fabián Olivera, Celeste Ruíz Díaz y Miguel "Mono" Montoya.
11-12-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social