Acto de Cierre lectivo de los Talleres de Extensión del ISA

Ayer a la noche se realizó el Acto de finalización de ciclo de los Talleres de Extensión del Instituto Superior de Arte Alberto Albertazzi de las Áreas de Teatro, Música y Artes Visuales.


Con la exposición de fotografías, pinturas y un pesebre viviente el taller de Artes Visuales y el de Arte Infantil, dejaron plasmados el trabajo efectuado con sus estudiantes. "Son trabajos realizados durante el año con ambos turnos, de  nivel 1 y 2", manifestó Mirtha Ferreyra, Coordinadora del taller. En cuanto al de Música, estudiantes, de manera conjunta y solista, interpretaron distintas melodías con variados instrumentos. Un total de diez números fueron representados de manera excelente. Con respecto del Teatro, Isaac Rojas hizo reír al público con una cómica interpretación. 

Por otra parte, la madre de una de las estudiantes dijo: "Para nosotros los padres, que no valoramos a nuestros niños por su cualidad científica sino por sus cualidades humanas, no hay nada mejor que verlos tan felices de aprender nuevas técnicas, de verlos esforzarse por sacar una melodía, un tono, un registro vocal, de sentirse plenos y satisfechos por su desarrollo, de sentirse felices por lo que hacen y sentir el apoyo de sus padres en cada día de clase".

La exposición dejó en evidencia el minucioso y responsable trabajo que tanto sus docentes como estudiantes realizan diariamente. "Es hora de observar, escuchar lo que tienen para decir desde su arte, la familia tiene un rol protagónico en el acompañamiento del arte, es el pilar que sostiene la formación" expresó una docente.


07-12-2017 | Cargada en Nivel Superior - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación