Donación de Esterilizadores UV

Inventiva que surgió de un proyecto presentado este año en la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología.

El N.E.P. y F.P. N° 41 de la localidad de Laguna Naineck hizo la donación de 2 esterilizadores UV fabricados a partir de dos hornos eléctricos, los que fueron realizados por las estudiantes de Electricidad y el Prof. Alejandro Romero. Inventiva que surgió de un proyecto presentado este año en la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología.

Esto fue en el marco de la socialización anual de los diversos trabajos de la unidad educativa donde se probó y comprobó su funcionamiento  y entregó a sus destinatarios correspondientes, el Hospital donde lo utilizará la Bioquímica Jaqueline Orbegozo y el I.S.F.D. y C., ambos de  Laguna Naineck.

En esta oportunidad, las jóvenes quienes empezaron a reciclar artefactos eléctricos desarrollaron esta capacidad, enriquecieron sus conocimientos y  abrieron las puertas a futuros desafíos y creatividades. Además el establecimiento ofrece las siguientes ofertas académicas como ser: Gastronomía, Herrería, Electricidad, Producción Frutihortícola, Microemprendimientos, Mecánica de motos y Reparaciones de Pc. 



03-11-2017 | Cargada en Adultos - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación