Navidad, Desde el corazón de la Patria Grande

El material discográfico es autoría de Jasy (Prof. Griselda Paredes), comprende 8 canciones navideñas que van narrando desde el momento de la anunciación hasta el nacimiento del niño Jesús y la alegría de su pueblo.

El ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, presenta el material discográfico "Navidad, Desde el corazón de la Patria Grande". Sera el día lunes 6 de Noviembre en el Teatro de la Ciudad a las 8.30 hs. Se contará con la presencia de las autoridades educativas, directores de las instituciones y  docentes de música de los diferentes niveles educativos de gestión privada y pública. 

El material es autoría de Jasy (Prof. Griselda Paredes), comprende 8 canciones navideñas que van narrando desde el momento de la anunciación hasta el nacimiento del niño Jesús y la alegría de su pueblo.

Participaron de la grabación solistas del Coro Infanto juvenil de la Provincia "Chiquita Milanese" y una ex integrante del Coro Municipal de la Ciudad de Clorinda (año 2.009). En la presentación se cuenta con la colaboración especial del Coro de nivel primario del Instituto Santa Isabel.  


03-11-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación