El gobierno entregó mobiliario para la Licenciatura en Agronegocios

La licenciatura en Agronegocios de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa recibió esta semana la donación de mobiliario escolar por parte del gobierno provincial.

Más específicamente, la entrega realizada este jueves por la tarde en inmediaciones de dicha unidad académica consistió en 100 sillas e igual cantidad de mesas destinadas a las dos aulas en las cuales se dicta la carrera de grado antes mencionada.

Estuvieron presentes durante el acto el subsecretario de Desarrollo Económico de la Provincia, Horacio Cosenza, quien efectivizó la donación en representación del Gobierno de Formosa; el Coordinador General de la Licenciatura en Agronegocios y actual Ministro de Turismo de Formosa, Lic. Ramiro Fernández Patri y autoridades de la UNaF.

En cuanto a la acción realizada, el subsecretario de Desarrollo Económico de Formosa aclaró que el gobierno provincial a través de sus autoridades están siempre disponibles y predispuestas para acompañar al alumnado de la Universidad, poniendo especial énfasis en que además el mobiliario entregado es producción de industriales madereros netamente formoseños a los cuales el gobierno del Dr. Gildo Insfrán apoya incondicionalmente a través de la compra.

Por su parte, el Lic. Ramiro Fernández Patri, expresó: "Estamos muy contentos de estar llegando a buen puerto con esta Licenciatura, pero también veíamos que necesitábamos ciertas mejoras en las condiciones de equipamiento para el aula y uno de los problemas que teníamos eran los bancos y mesas;y fue así que en mi función como Coordinador General de la carrera me encargué de la gestión para cubrir estas necesidades que a través del Ministerio de Economía  y del gobierno provincial las pudimos lograr".

Desde la UNaf se manifestó el orgullo de contar con docentes colaboradores y preocupados por contribuir con la gestión y con dar lo mejor para la educación universitaria. Además, aclaró que "existe una preocupación permanente por brindar un mejor servicio a los alumnos, tener el mejor acondicionamiento de las aulas y muchas veces pasa que se complica esto por cuestiones de índole económica o presupuestaria".

Además se destacó  la posibilidad que tienen los estudiantes de la Licenciatura en Agronegocios hoy, a través del Gobierno de la Provincia, de tener estos mobiliarios "que son productos genuinos de industriales formoseños" y llamando especialmente al Centro de Estudiantes y al alumnado en general de la institución a cuidarlos y preservarlos.




06-10-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social