Insfran prometió seguir bregando para crear trabajo digno a los habitantes del Lote 111

Tras completar la entrega de casi 400 nuevos módulos habitacionales en el Lote 111,

Señaló que ese derecho se agregara a los de la seguridad, la energía eléctrica, salud y educación que ya están recibiendo a lo que se sumara el de la integración intervecinal con la consolidación del tramo que conecta a la avenida Nestor Kirchner cuya pavimentación forma parte de la planificación del modelo formoseño, aunque se sincero al señalar que ahora no se cuenta con los recursos de los que se disponía antes para cumplir con todos sus objetivos.
"Queremos que ustedes cuenten con todos los servicios, como cualquier formoseño viva donde vida, porque insistiremos en nuestro propósito de  crear las condiciones que permanentemente mejoren la calidad de vida porque eso fortalece la vida familiar y comunitaria", expresó.
Insfran les recordó que el 22 de octubre hay comicios legislativos y que la ciudadanía debe elegir.
"Pueden optar por un proyecto que aquí está a favor de la gente y otro que privilegia el mercado y lastimosamente tenemos comprovincianos que lo defienden y lo que deben saber es que cuando se está a favor del mercado todos nosotros somos numero no personas y por lo tanto no estamos incluidos en lo que ellos quieren hacer", explico.
"La centralidad de nuestra política, la del modelo formoseño son ustedes, es el pueblo y fundamentalmente el que más necesita", destacó.
Insfran les hizo notar que el peronismo es así porque trabaja a partir del trazado de una línea de vida dignidad por debajo de la cual no debe estar ningún formoseño a quien se le asegura una vida digna.
A partir de esa explicación sobre las diferencias de modelos y proyectos en disputa, el doctor Insfran les pidió que sigan acompañando y que el 22 de octubre opten por los sublemas que más les satisfaga."Con boleta azul, completita", esclareció finalmente para confiar que en esa jornada espera tener ese resultado de la decisión popular.

04-10-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social