Elección de la Representante de los Estudiantes Secundarios

Se realizó la Elección de la Representante de los Estudiantes Secundarios, en una jornada intensa que inició por la mañana del sábado 8 de septiembre, participaron 47 hermosas jóvenes de todo el territorio provincial.

En el marco del mes del estudiante la Coordinaciòn FeCES trabaja activamente con unaprogramación amplia e intensa. En esta oportunidad el Equipo Provincial de PLANIED realizó un Sistema de Evaluación de Candidatas para el Jurado, cada miembro tenía asignada una netbook con una clave que se usó para evaluar la primera pasada, la entrevista y noche de gala. Además, el público podía votar a su candidata por el Premio a la Popularidad ingresando a  www.feces.com.ar/votacion. 

 
En la noche de gala el arte se hizo presente con la danza y la música y una gran participación juvenil junto con sus familias alentando a las representantes de cada Institución Educativa.


Finalizó la gran noche con la coronación, iniciando con la Mejor 
compañera, Yanina Isabel Quintana de la EPES Nº 67; Premio Popularidad, Agostina Flumián ISI; Miss Simpatía, Maria Luz Ibáñez EPES Nº 35; Miss Elegancia, Camila Comezaña Escuela Normal; Segunda Dama de Honor, Luana Cantero Colegio MaradonaPrimera Dama de Honor, Agostina Flumián ISI, y la  Representante de los Estudiantes Secundario de Formosa: Martina Ríos Alloi, EPES Nº 54.


11-09-2017 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación