Instancia Provincial Técnicamente 2.017

En horas de la mañana, se realizó la apertura de la Instancia Provincial de la "Feria de Innovación, Ciencias, Arte y Tecnología, Modalidad Técnico Profesional, Técnicamente 2.017".

Alrededor de 60 trabajos de jóvenes y adultos de C.F.P., E.P.E.T., E.A.P.  e  I.S.F.D. y .T. de toda provincia participan de la "Instancia Provincial Feria de Innovación,Ciencias, Arte y Tecnología, Modalidad Técnico Profesional, Técnicamente 2.017".
La exposición se desarrolla en las instalaciones de la  E.P.E.T. N° 2 donde cada uno de los visitantes puede ver cada uno de los proyectos presentados, de ellos quedarán 6 seleccionados los que nos estarán representando en la instancia nacional que se realizará en  Tecnópolis en el mes de noviembre.

 Al respecto, el Director de Educación Técnica, Lic. Eduardo Aguirre dijo: "Es un orgullo poder ser parte de esta gran familia de Educación Técnica, de tener jóvenes que nos sorprenden día a día por su desempeño, trabajo, capacidad creativa, su poder de innovación; es realmente un orgullo para la provincia, para el Ministerio de Cultura y Educación de contar con docentes, directivos trabajando con estudiantes de estas características".

En el transcurso de la jornada, cada equipo de trabajo socializará los conocimientos adquiridos, las experiencias de los diversos proyectos llevados a cabo en el ámbito educativo.







 










08-09-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación