Activo programa inclusivo del IAS

Dentro de la grilla podemos encontrar, una variedad de torneos de distintos tipos de disciplinas deportivas, entretenimientos a los adultos mayores y el desarrollo del programa de equino terapia para personas con discapacidad.

Desde el IAS se viene promoviendo y apoyando fuertemente de distintas diferentes actividades deportivas, como las olimpiadas y una importante maratón solidaria en la Costanera "Vuelta Fermosa" donde más de 600 competidores se daban cita a esta gran competencia de corredores.

También acompañando a la Aforpa Formosa en un torneo de paddle con más de una veintena de parejas participantes.

Otra de las propuestas deportivas que conto con la adhesión del IAS fue el torneo de taekwondo en nuestra ciudad de carácter internacional donde participaron delegaciones de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y una delegación de Asunción.

Más de 300 competidores se compitió en el club Sarmiento donde el objetivo principal fue enfocar a los mejores atletas para tenerlos presentes en el torneo de alto rendimiento G1, que se viene desde el 18 de 22 de agosto, que se realizara en Costa Salguero.

Asimismo, el administrador general del organismo, Edgar Pérez estuvo junto al titular de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña, en el sub centro de jubilados ?60 Primaveras? del barrio Nueva Pompeya donde se realizo como actividad principal un bingo familiar y entregandose importantes premios.

Por otra parte, un equipo de profesionales del área Juego Responsables del IAS brindo una charla de integración a las nuevas familias integrantes y beneficiarias del programa Equinoterapia junto a los profesionales del CAyET.



08-08-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social