Inscripciones abiertas para participar de la feria del teatro joven

Se les informa a las instituciones educativas de Nivel Secundario de todas las modalidades de la capital y de las localidades de: Fontana, , Estanislao del Campo, Pozo del Tigre; Subte Perín, Ibarreta, Villa Gral. Güemes, Palo Santo, Bartolomé de las Casas y San Martín Dos, que las inscripciones para participar de la Feria del Teatro Joven, se encuentran abiertas hasta el 19 del corriente mes.

La misma se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en el Teatro de la Ciudad.  Los interesados en buscar información, obtener las bases o realizar la inscripción pueden hacerlo a través de la siguiente página festivalteatrojoven@gmail.com. En caso contrario, pueden acercarse al Instituto Nacional del Teatro, Representación Formosa, ubicada en Av. 9 de julio 548, comunicarse al siguiente número 0370 4420643 o escribir al e-mail intformosa@yahoo.com.ar ? cfleyes@yahoo.com.ar. 

Cabe recordar que la feria busca incentivar el aprendizaje mediante la realización de obras de teatro elaboradas desde distintas disciplinas para el desarrollo de capacidades. Se espera que se conformen distintos elencos en las escuelas, y que mediante ferias institucionales se seleccione uno que represente a la institución.

11-08-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación