EROSPS inscribirá a la tarifa social en Pozo del Tigre

El equipo técnico del EROSP - Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos- estará el próximo martes 25 y miércoles 26 en la localidad de Pozo del Tigre.

Desde el EROSP se informo que el equipo técnico que viene visitando las localidades del interior está conformado por profesionales de la abogacía, contadores, ingenieros y técnicos electricistas. "Continuamos reforzando la presencia del organismo en el interior provincial, ponemos a disposición de los usuarios un equipo técnico calificado de tal forma de brindar mejor asesoramiento", afirmo Claudia Villarruel, titular del EROSP.

"Somos un organismo de puertas abiertas que garantizamos el derecho de los usuarios, vamos a continuar cumpliendo con las directivas de gobernador Gildo Insfran, de estar con la gente en este contexto nacional difícil", continúo señalando.

Se recuerda a los usuarios que para realizar cualquier trámite ante el organismo es necesaria la presentación de la última factura del servicio y fotocopia del DNI del titular del servicio. En Pozo del Tigre, la atención se realizara en la oficina del EROSP que funciona en el edificio de la Municipalidad de la localidad.

Además, se renueva la invitación a los usuarios de toda la provincia que ante cualquier inquietud, duda, sospecha de sobrefacturación, daño en los artefactos eléctricos por baja tensión o cualquier reclamo, acudan al organismo, ubicado en Av. Napoleón Uriburu 57 este. Los usuarios del interior provincial pueden acercarse a las oficinas del organismo ubicadas en el edificio de la Municipalidad de cada ciudad.

El horario de atención en la sede de capital es de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. de lunes a viernes, en tanto la que en las delegaciones del interior es de 7 a 12 hs.



23-07-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social