Mayans y Fernández Patri encabezan precandidatos del Frente de la Victoria

Las elecciones primarias se realizaran el 13 de agosto.

Jose Mayans en la lista de precandidatos a senadores y Ramiro Fernández Patri en la de diputados nacionales, encabezan las listas de la Alianza Frente de la Victoria en la provincia de Formosa.

El Partido Justicialista local y otros catorce partidos aliados
conforman la lista 2 "Celeste-Blanca y Azul", la línea interna oficial del Frente de la Victoria, que eligió a sus precandidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el marco de la reunión de su Mesa Ejecutiva.
Con expectativa los precandidatos para las primarias del 13 de agosto, el primer test electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, en el caso de aspirantes al Senado de la Nación, como titulares aparecen en este orden: José Mayans, María Teresa González y Gildo Insfran; mientras que como suplentes, también en la mismo disposición que se mencionan, se cuentan Floro Bogado, Cristina Mirassou y Adrian Muracciole.
En el caso de precandidatos a diputados nacionales titulares: Ramiro Fernández Patri y Analia Heinzereder; y los dos suplentes son Darío Guerra y Lilian Tura.

27-06-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social