"Por nuestra gente, todo" en los barrios Parque Urbano y República Argentina

Los numerosos y valiosos servicios y prestaciones del operativo solidario "Por nuestra gente, todo" beneficiaran esta semana a las familias de dos populosas de la ciudad capital-Parque Urbano y República Argentina.

Todos los detalles del programa que mantiene su vigencia y adhesión comunitaria, y que aumenta sus aportes integrales en favor de la gente, fueron coordinados este lunes por las autoridades provinciales. Justamente durante la reunión de trabajo de este lunes presidida por el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira junto al ministro de Gobierno, Jorge Abel González, además del coordinador del programa, el concejal Hugo García, además de docentes y dirigentes sociales de ambas barridas, se ultimaron detalles del cumulo de acciones se desarrollaran con epicentro en las escuelas primaria  496 "Pablo Pizzurno" del barrio Parque Urbano y la secundaria 87 del barrio República Argentina.

Pero todo el amplio programa convergerá en las instituciones educativas donde estarán trabajando los profesionales de la salud como pediatras, ginecólogos, odontólogos y oftalmólogos, que realizan las labores propias de su profesión a la par que disponen la elaboración de las prótesis dentales, lentes, entrega de medicamentos.

Para los más pequeños, además de la atención por parte de los pediatras, se realizan vacunaciones y también se pondrá a su disposición beneficios de los diferentes programas y planes que los diferentes estamentos del gobierno provincial.

También podrán gestionar sin cargo las cédulas de identidad y los documentos nacionales de identidad expedidos por personal de la policía de la provincia y del Registro Civil, respectivamente.

Además, habrá stands donde se pueden realizar trámites relacionados con cuestiones provisionales, las que se vinculan con las afiliaciones al IASEP y también las que tienen que ver con el propósito de inscribirse o averiguar el estado de tramitación de las viviendas que se construyen a través del IPV, REFSA, Entre Regulador, IPS, Caja de Previsión Social, IAS, entre otras esferas del estado.




26-06-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social