Múltiples atenciones en los barrios Independencia y Vial

Centenares de personas accedieron a las múltiples prestaciones que se brindaron ayer en el operativo solidario "Por nuestra gente, todo", en los barrios Independencia y Vial.

En ese sentido, cabe consignar que en el Independencia, de acuerdo al detalle de las atenciones brindadas desde esferas gubernamentales, se indica que en lo que respecta a atenciones médicas fueron 140 personas atendidas: clínica médica 80; pediatría 37; ginecología 16; kinesiología 4; y emergencias (SIPEC) 3, lo que hace un total de 140.

En odontología 85 atenciones, cirugía (extracciones 11; operatoria (arreglos) 24; y prótesis dental 50.

Asimismo, en lo que concierne a provisión de medicamentos, elementos ortopédicos y otros, anteojos estándar 178, anteojos recetados 2, botiquín de primeros auxilios 2 y medicamentos 200, lo que hace un total de 382.

Por otra parte, el detalle de las atenciones en el barrio Vial es la siguiente: clínica médica 161; pediatría 110; ginecología 46; kinesiología 17, Emergencias (SIPEC) 1, con un total de 335 personas atendidas.

En odontología, cirugía (extracciones) 30; operatoria (arreglos) 19 y prótesis dental 54, prevención bucodental 135, con un total de 238 atenciones.

Además, en lo que tiene que ver con provisión de medicamentos, elementos ortopédicos y otros, anteojos estándar 280, anteojos recetados 5, botiquín de primeros auxilios 1 y medicamentos 511, sillas de ruedas 1 lo que hace un total de 511.En enfermería, curaciones-tensión arterial 156; y vacunación 32.

Asimismo, como siempre se registra la participación de todos los estamentos del estado provincial, teniendo en cuenta que se trata de un operativo de carácter integral, a través del cual se brindan respuestas concretas a las inquietudes comunitarias y por tal motivo en los días previos a la jornada central del operativo se realizan los relevamientos correspondientes en las distintas áreas, así como también trabajos diversos dando respuesta a las demandas de los vecinos de ambas barriadas-




17-06-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social