Inscripción interinatos y suplencias 2018

La Junta de Clasificación considerará los antecedentes del aspirante recepcionados al 30 de junio del corriente año.

La Junta de Clasificación de Educación Secundaria, dependiente de la Subsecretaria de Educación, Ministerio de Cultura y Educación informa a los interesados, que hasta el 30 de junio del corriente año, se realizará la inscripción  a Interinatos y Suplencias en cargos del tramo inicial y medio: Escalafón  Docente  y Auxiliar Docente, Período 2018,  convocada por Resolución 2185/17 de la cartera Educativa provincial.

La misma se realizará únicamente a través del formulario  disponible en internet en la página www.formosa.gob.ar/educación o el linkwww.formosa.gob.ar/inscripcioninterinatosysuplencias, además en la Lista General de la Delegación correspondiente a la institución por la que se inscribe (Resolución 2185/17). El aspirante con título habilitante o supletorio puede inscribirse hasta en 2 (dos) establecimientos.

Los títulos con competencia habilitante o supletorio se clasificarán hasta en 3 (tres) espacios curriculares y hasta en  3 (tres) cargos auxiliares por institución en las que se inscribe.

Para consultas e informes de la inscripción 2018: Monoblock B 1° Piso ? Brandsen y Julio Roca de 8  a 12 y de 17  a 20, al correo: mcye.jcsecundaria@formosa.gov.ar

04-06-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social