Insfrán recibió al director nacional de Gendarmería

El Director Nacional de Gendarmeria recorrerá el interior formoseño evaluando el accionar de la gendarmeria en la provinica.

El gobernador de la provincia, Dr Gildo Insfrán en su despacho de Casa de Gobierno al comandante general Gerardo José Otero, director nacional de Gendarmería, quien arribó a Formosa con el fin de informarse de la temática operativa de la región.

Al finalizar la reunión el uniformado dialogó con la prensa y señaló que "fue  muy productiva, muy cálido el recibimiento, me informó sobre las necesidades de la sociedad e ideamos un plan para poder mejorar la seguridad de la frontera provincial".

Otero fue consultado por el corte de ruta nacional 11: "Si bien no conozco con detalles el porqué  del corte, nosotros estamos en un análisis exhaustivo, realizaremos un informe a raíz de los datos recaudados y analizaremos el desempeño de la gendarmería en este tipo de conflictos".

Otero tiene previsto seguir recorriendo la provincia, de la ciudad capital se trasladará a la localidad de Ingeniero Juárez, donde continuará evaluando el desempeño de la Gendarmería en casos de índole social, luego visitará, Clorinda, Laguna Blanca y Pirane.

31-05-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social