Requisitos para la capacitación "Pedagogía para la práctica coral en la Educación Primaria"

El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa a través de la Subsecretaría de Cultura comunica sobre requisitos para realizar la capacitación "Pedagogía para la práctica coral en la Educación Primaria" para la Delegación Zonal Formosa.

Para poder realizar la Capacitación, los requisitos son: ser profesor de música y/o maestro de folclore, saber ejecutar un instrumento armónico, haber participado de la I o II Edición de los Encuentros Corales incluyendo la presente edición (III Edición de los encuentros corales de nivel primario 2.017). La información solicitada debe ser enviada al correo electrónico pedagogiaparalapracticacoral@gmail.com,  especificando además: E.P.E.P., Turno, Nombre/s y Apellido, numero de D.N.I., número de celular.


La capacitación tiene un cupo para 35 docentes, los cuales serán evaluados en sus respectivas instituciones y con el grupo coral que ellos conformen (el mismo repertorio que presenten en los Encuentros corales de Nivel Primario 2.017). El 17 de mayo se hará pública a través del Portal Oficial Formosa, y en medios de comunicación local, la lista de docentes inscriptos que reúnen los requisitos. La Modalidad de la Capacitación es de curso-taller, la duración es de 3 meses, el primer encuentro semanal de 2 horas reloj.

12-05-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación