Programa de pasantías y becas para docentes, directivos y supervisores 2017

Inscripción abierta hasta el lunes 15 de mayo de 2017 inclusive, vía on- line. Las temáticas que se ofrecen se relacionan con las áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica.

El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa adhiere al programa de becas y pasantías internacionales que convoca la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, destinadas a directores, supervisores y docentes de aula de los niveles inicial, primario, secundario y superior  e informa que se halla abierta la inscripción  hasta el lunes 15 de mayo de 2017 inclusive, vía on- line. 

Las temáticas que se ofrecen se relacionan con las áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica y los becarios tendrán la oportunidad de  experimentar una inmersión intensiva en instituciones educativas estadounidenses a fin de conocer e intercambiar sobre las temáticas mencionadas. Cabe aclarar que el proceso de selección es de responsabilidad compartida entre los Ministerios de Educación de cada provincia, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Comisión de Evaluación del MEyD y de la Comisión Fullbright.

Las actividades se realizarán en español o con traducción, o bien se tomará en cuenta el nivel de inglés que domine el postulante. La estadía tendrá una duración aproximada de 3 semanas, con una carga horaria de 8 horas diarias. Las becas iniciarán entre septiembre y octubre de 2017, en fechas a determinar por las partes que organizan este programa.

BASES Y CONDICIONES para participar se explican en el Reglamento de la convocatoria: https://drive.google.com/file/d/0B7QbXavzM5n8Ykx0d1F3R1NicjQ/view?usp=sharing. La inscripción para participar de la convocatoria es en línea, a través del link https://goo.gl/forms/TKEJXpgWeGpJ6hLn2 .

03-05-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación