Apertura Ciclo de Capacitaciones 2017 - ADE

Con un acto en el Galpón "C" del Paseo Costanero, este viernes 28 de abril a las 19 horas, se dará apertura al Ciclo de Capacitaciones 2017 de la Agencia de Desarrollo Empresarial.

En dicha jornada se desarrollará el Seminario Gratuito: "Claves de Gestión de Negocios para Emprendedores y PyMES de Formosa", hasta la fecha hay más de 230 inscriptos, el cual está destinado a la formación profesional, capacitación empresaria y entrenamiento empresario.

Dicho acto será el espacio propicio para la exposición por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de los Programas y Líneas de Financiamiento disponibles para las empresas.

Además, se realizará la presentación de la Plataforma Virtual "Emprendedores ADE ? Formosa"; y se hará la Propuesta de conformación de la Cámara de Emprendedores.

Por otro lado, se realizará la entrega de diplomas de las capacitaciones en Conducción y Liderazgo en Recursos Humanos y Marketing y Gestión Comercial, que se desarrollaron en el año 2016.

El programa prevé también la presentación de la Diplomatura Ejecutiva en Organización y Dirección de Negocios que se desarrollará  en el mes de mayo a cargo del licenciado Ignacio Moyano de la Escuela de Ejecutivos de Córdoba, la cual está destinada a emprendedores y Pymes y el objetivo es aportar claves de gestión de negocios para el sector; la misma está organizada y coordinada por la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos y promovida por el Ministerio de Economía de la provincia.

Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron que aún quedan logares para los interesados en participar del seminario pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a  0370-4421448 o 03704681082 / 3704682145. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE ? Agencia de Desarrollo Empresarial.

26-04-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social