Lista provisoria del Concurso Docente para Secundaria

Cada aspirante recibirá su prueba corregida con el puntaje correspondiente, en el correo electrónico oficial asignado junto con el código de inscripción para rendir la prueba de la Primera Etapa de la Instancia de Oposición.

El Ministerio de Cultura y Educación informa a los colegas que se encuentran participando del Concurso Extraordinario de Ascenso de Jerarquía de Educación Secundaria que la Lista de Puntaje Provisoria de la Primera Etapa de la Instancia de Oposición, se encuentra disponible en la página web www.formosa.gob.ar/concursodeascenso y exhibida en la sede de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria (monoblock B entre calles Julio A. Roca y Brandsen), en la Dirección de Educación Secundaria (calle Pringles N° 369) y en las Delegaciones Zonales de toda la provincia, en todos los casos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 hs.

Asimismo, se informa que cada aspirante recibirá su prueba corregida con el puntaje correspondiente, en el correo electrónico oficial asignado junto con el código de inscripción para rendir la prueba de la Primera Etapa de la Instancia de Oposición.

En este sentido, se recuerda a los aspirantes que, desde la fecha de exhibición de la Lista de Puntaje Provisoria de la Primera Etapa de la Instancia de Oposición, cuentan con tres (3) días hábiles para solicitar revisión, sólo por errores en los cómputos (Art. 63). La solicitud de revisión deberá ser fundada y presentada por nota al Jurado del Concurso, en original y copia (Art. 64°).

De este modo, vencidos los plazos de solicitud de revisión por errores en los cómputos o resuelta ésta, el Jurado del Concurso constituirá la Lista de Puntaje Definitiva de la Primera Etapa de la Instancia de Oposición (Art. 67).

Seguidamente, dentro de los ocho (8) días hábiles posteriores a la publicación de la Lista de Puntaje Definitiva de la Primera Etapa de la Instancia de Oposición, se realizará la Segunda Etapa de la Instancia de Oposición, en la hora, fecha y lugar asignadas por el Ministerio de Cultura y Educación, entre los aspirantes que hayan aprobado la Primera Etapa (Art. 69).

25-04-2017 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación