En conferencia adelantaron detalles de jornada de capacitación para pymes

El viernes 28 será la primera capacitación gratuita que será claves de éxito para emprendedores, gratuita, a la que ya pueden inscribirse los interesados.

En conferencia de prensa, dieron detalles de lo que será la jornada de capacitación "Tres claves de éxitos para emprendedores y Pymes de Formosa" que se dictará el viernes 28 de abril a las 19 horas en el galpón C.

Durante la  conferencia a cargo del titular de la ADE Guilermo Arévalo y el Subsecretario de Desarrollo Económico Horacio Cosenza se brindaron datos del acto de apertura de los ciclos de capacitaciones de la ADE.

"Será la presentación de los temas con los que trabajaremos y la presentación de una diplomatura ejecutiva en organización y dirección de negocios que comenzará en mayo. La idea es poner a disposición formación profesional, capacitación empresaria y entrenamiento empresario y con el gobierno a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, presentar programas y líneas de financiamiento para las empresas" precisó Arévalo.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico Horacio Cosenza sostuvo que "es importante el entrenamiento técnico del emprendedor y de los pequeños empresarios que se sumarán que podrán tomar contacto con diferentes profesionales, para recibir tips para mejorar la producción de sus pequeñas empresas".

Y agregó que "Por otro lado el financiamiento, que por supuesto es importante, teniendo en cuenta que un emprendedor cuando se está iniciando, no tiene fondos, y ahí está el Estado con un financiamiento del 12% al alcance de ellos".


21-04-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social