Educación envía documentación vía Internet

A partir de ahora los directores de cada unidad escolar recibirán escaneadas las resoluciones ministeriales referidas a movimientos de sus docentes, a través del correo oficial ceremonialeducacion@formosa.gob.ar, por lo cual es de suma importancia que actualicen sus correos electrónicos

A fin de agilizar la designación de suplentes y evitar demoras en el pago de haberes y otras diligencias administrativas, el Ministerio de Cultura y Educación amplió los canales por los cuales los directivos de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades reciben los instrumentos legales. A partir de ahora los directores de cada unidad escolar recibirán escaneadas las resoluciones ministeriales referidas a movimientos de sus docentes, a través del correo oficial ceremonialeducacion@formosa.gob.ar, por lo cual es de suma importancia que actualicen sus correos electrónicos e informen al correo antes mencionado, a su nivel correspondiente o bien en la delegación zonal de su jurisdicción.  

Esta nueva modalidad de recepción de documentaciones se realiza en paralelo al envío en formato papel y por medio de las direcciones de Asuntos Administrativos y de niveles y modalidades, como se realiza habitualmente. 

Este sistema en línea es posible gracias a los más de dos mil kilómetros de fibra óptica de la Autopista Digital que desarrolla el Gobierno provincial. 

21-04-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación