Domingos Juveniles en San Francisco del Laishí

El domingo pasado se realizó en el Bosquecillo de San Francisco del Laishí una edición del Programa Social, Cultural, Deportivo y Recreativo "Domingos Juveniles".

Desde las 14:00 horas, se realizó el evento al cual asistieron numerosas familias y jóvenes. Se desarrolló un torneo de beach vóley y fútbol tenis, también se disfrutó la participación de números artísticos y parejas de bailes.

Se contó con la presencia del Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones, la Dirección Provincial de Seguridad Vial y el Foro Provincial de Estudiantes Universitarios, cada uno de ellos, difundiendo las actividades de cada organismo.

El Intendente de la Localidad CPN José Lezcano, participo del evento y remarco el compromiso de los jóvenes de Laishí, quienes trabajaron arduamente durante días previos para la realización del Programa Domingos Juveniles y celebro que las familias hayan aceptado la invitación y disfrutado de un domingo diferente.

Por su parte, Miguel Segovia, jóven laisheño, manifestó su agradecimiento por la invitación y la organización y hacer posible todo esto, así también, exclamo su agradecimiento al Gobernador Gildo Insfrán por brindar estos espacios para que los jóvenes puedan desarrollar lo que más le gusta, ya sea el baile, el canto o algún deporte.


Cristian Espínola, Coordinador del Programa, se mostró satisfecho y agradecido por el desarrollo de esta edición y anuncio que el domingo 19 se desarrollara Domingos Juveniles en Villa GeneralGüemes.


Podés ver la galería de imágenes en el Facebook de Domingos Juveniles

https://web.facebook.com/DomingosJuveniles/posts/413976272281126