Inicia Instancia de Oposición del Concurso Docente para Primaria

Comenzará el día viernes 10 de marzo del corriente año, en la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 31

El Ministerio de Cultura y Educación informa a los docentes habilitados para el Concurso de Ascenso de Jerarquía para el Nivel Primario, que la primera etapa de la Instancia de Oposición se realizará el día viernes 10 de marzo del corriente año, en la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 31, sita en la calle Ayacucho y Santa Fe de la ciudad de Formosa.

Un total de 914 docentes aspirantes serán divididos en tres grupos, los que realizarán la evaluación en forma sucesiva, el mismo día, por lo que los horarios de acreditación propuestos son: Primer grupo, de 7 a 8:30 hs; Segundo Grupo, de 9:30 a 11 hs., y Tercer Grupo, de 12 a 13:30 hs. Los concursantes ya están recibiendo vía e-mail y telefónicamente la información pertinente sobre el grupo al que pertenecen, horarios de acreditación, ubicación de la EPEP N° 31 en la ciudad, y el código personal de identificación, para que cada docente imprima las hojas de examen, tamaño oficio (finalizado el horario de acreditación, ningún docente podrá incorporase al grupo).

Metodología

En la evaluación, cada concursante recibirá un texto sobre una temática educativa relevante y pertinente. Deberán elaborar una producción escrita, con bolígrafo de tinta negra, fundamentada con el marco teórico y normativo de referencia, de hasta dos carillas. Se escribirá sólo en el anverso de cada hoja. El tiempo establecido para la evaluación es de 130 minutos. Las hojas donde desarrollarán la evaluación no deberán tener ningún tipo de marcas, rayas, puntos, dibujos, anotaciones, señales, letras muy dibujadas ni otro signo que se interprete como identificación.

Deberán presentarse con el DNI y hasta seis (6) hojas impresas. No se permitirá el ingreso de bibliografía de ningún tipo, ni aparatos electrónico.Para más información pueden ingresar a la página habilitada a tal efecto https://formosa.gob.ar/concursodeascenso o al teléfono 3704-765347 y correo electrónico mcye.concursodeascenso@formosa.gob.ar


05-03-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación