Concurso Docente: iniciará Instancia de Oposición

Se realizará el día jueves 9 de marzo del corriente año, en la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 31, sita en la calle Ayacucho y Santa Fe de la ciudad de Formosa; la acreditación será de 7:00 a 8:30 y el inicio del examen a las 9 hs.

La Junta de Clasificación de Educación Secundaria informa a los docentes habilitados para el concurso de Ascenso de Jerarquía (Aspirantes que cumplen los requisitos de inscripción y que hayan emitido el voto a los miembros del jurado - Art. 5° y Art. 36° Resolución N° 5472/16) que la primera etapa de la Instancia de Oposición se realizará el día jueves 9 de marzo del corriente año, en la Escuela  Provincial de Educación Primaria N° 31, sita en la calle Ayacucho y Santa Fe de la ciudad de Formosa; la acreditación será de 7:00 a 8:30 y el inicio del examen a las 9 hs. La duración del examen será de 130 minutos y deberán confeccionarlo en tinta color negro, concurrir munido del DNI, y hojas impresas con el código identificatorio, tamaño legal.

A cada aspirante habilitado se le comunicará el procedimiento para imprimir las hojas para el examen. Para más información comunicarse al teléfono 3704-647879 o vía email mcye.jcsecundaria@formosa.gov.ar



03-03-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación