Presentación de jurados y vocales del Concurso de Ascenso Docente

Continúan el desarrollo del Concurso de Ascenso Docente, en la oportunidad se realizó la presentación de los jurados.

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de los presidentes del jurado elegidos para el Concurso Extraordinario de Ascenso Docente que se viene desarrollando en la provincia, para los niveles primario y secundario. El anuncio se realizó en la Sala de Situación del Ministerio de Cultura y Educación, con la presencia del Ministro, Dr. Alberto Zorrilla; la Subsecretaria de Educación, Prof. Analía Heizenreder, su par de Cultura, Alfredo Jara, directores de niveles, jefes de departamentos, y demás integrantes de ese organismo.

En la presidencia del jurado para Educación Secundaria fue seleccionado el profesor Jorge Omar Chayle, mientras que en la de Educación Primaria fue elegida la profesora Elena Cossio. En la suplencia de la presidencia del jurado de Secundaria está la profesora Norma Rojas, en tanto que su par de Primaria es la profesora Catalina Guerra.

Los Vocales, elegidos por los docentes postulantes, para Secundaria son los docentes: Rosita Passadore, José Luis Alvarenga, Ana María Ruffini de Fedullo, Mónica López Capomasi, Soraya Saguier, Graciela Figueredo, Catalina Colcombet y Graciela Buiatti.

Los Vocales de Primaria se constituye con los siguientes docentes: Tomasa Villalba, Juan Meza, Dora Haidee Ruiz, Ester Mercedes
Bonnin, Pablo Gauna, Lucía Elba Ovelar, María Asunción Cáceres y Trinidad Romero.

Está previsto para el mes de marzo el inicio de la instancia de oposición del Concurso, según lo establecido por las bases del concurso. 


02-02-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación