Se presento el jurado para el concurso de ascenso docente

El jurado fue elegido y votado por los mismos postulantes.

En el Ministerio de Educación de la provincia se realizo la presentación del jurado para el concurso docente, el mismo fue elegido y votado por docentes de toda la provincia.

El Ministro de Cultura y Educación Alberto Zorrilla se hizo presente y explico en qué consiste esta presentación: "Hoy se ha realizado el escrutinio de los votos que han realizado los aspirantes a participar en el concurso. La junta de Clasificación se encuentra reunida con los aspirantes a ser jurado y están informando el resultado de la votación, de allí saldrán los jurados titulares y los suplentes".

"Este es un momento histórico, hace muchos años no tenemos un concurso de ascenso, el primer paso fue la titularización, un total de 5.000 docentes fueron titularizados, luego siguió el proceso de concurso como concurso extraordinario de ascenso y la incorporación de la tecnología informática para que todos los docentes puedan participar aun viviendo lejos de la capital provincial".

Para finalizar el funcionario provincial destaco: "Esta es una muestra más de que el gobernador siempre cumple con su palabra y las promesas que realiza al pueblo formoseño, hay veces que el proceso es más largo pero siempre se cumple lo prometido".

La lista de jurados quedo establecida de la siguiente manera:

Jurados de Nivel Primaria

Romero Trinidad - Gauna Pedro Pablo - Meza Juan Ignacio - Ovelar Lucia Elva - Villalba Tomasa - Bonnin Ester - Cáceres María Asunción - Ruiz Dora Haydee

 

Jurados de Nivel Secundaria

 Figueredo Graciela - Colcombet Catalina - Passadore - Alvarenga José Luis - Buiatti Graciela - Saguier Soraya - López Capomasi Mónica - Ruffini de Fedullo Ana.


02-02-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social