Colonia de vacaciones "Felices los Niños"

Niños provenientes de diferentes barrios de la ciudad y localidades del interior provincial son beneficiados a diario con controles clínicos.

Como todos los años, esta actividad organizada desde el Gobierno de la provincia Formosa, crea un espacio más de entretenimiento para niños, un punto de encuentro para compartir buenos momentos fomentando la amistad y las buenas relaciones.

Los niños además reciben diversos talleres informativos en cuanto a la salud y los cuidados primarios para una vida saludable, la Doctora  en Odontología Mónica Rea explico en qué consisten estos talleres: "Estamos realizando los controles de salud, las charlas informativas aborda varios temas como la nutrición, la importancia de una buena higiene, el cuidado de los dientes, básicamente la idea primaria es la prevención, esta es la mejor manera de inculcar buenos hábitos en nuestros niños. Además al terminar la semana se les entrega un kit bucodental que les sirve para poner en práctica lo aprendido".

Los barrios que podrán disfrutar esta semana de la colonia de vacaciones son: 6 de enero, 8 de Octubre, 20 de julio, San Juan Bautista, San Jorge, Villa del Rosario y Mariano Moreno.


30-01-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social