IPS paga bono a pensionados en sus propias comunidades

Se dispuso llegar a las mismas comunidades a fin de abonar la Asignación Extraordinaria de 00 que dispuso el gobierno provincial.

El administrador general del IPS, Hugo Arrua, personalmente estuvo verificando que se cumpla con el cronograma de pago fijado de antemano a partir de que el "bono" otorgado por el Gobierno Provincial, alcanzo a los beneficiarios de la pensión provincial Ley 482/85.

Y dado que el IPS contiene a 9570 beneficiados en la provincia, que en su totalidad fueron incluidos como destinatarios de esta asignación, se diseño lo que se considero como el "mejor y seguro" sistema a fin de cumplimentar con el pago en tiempo y forma.

Es así que desde la media mañana del martes opero el cronograma en el caso de los bancarizados, continuando este miércoles con los no bancarizados.

Arrua por ejemplo acompaño a una de las comisiones que con un dispositivo de seguridad especifico, llego hasta la comunidad aborigen de La Primavera. Allí en un lugar especialmente acondicionado se efectivo los 00 a cada beneficiario, inclusive facilitando lo necesario a los apoderados de adultos mayores y de menores con discapacidad.

Todo el dispositivo diseñado en el seno del IPS a fin de cumplir con la totalidad de los pensionados del interior provincial tendrá continuidad este jueves, y se estima poder estar concluyendo el día viernes.



11-01-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social