Para De la Rosa el cierre de año fue con una "economía muy mala"

La senadora advirtió la caída de todos los niveles de producción"

La senadora nacional Graciela De la Rosa (FPV Formosa) analizó la actualidad del país y se refirió a las nuevas medidas económicas que tomara el gobierno nacional.

"Este año comenzamos con mucha preocupación, el famoso segundo semestre no existió, terminamos el año con una economía muy mala", sostuvo, fundando en que "han caído todos los niveles de la producción, la industria, ha caído el consumo de los argentinos".

Considera la parlamentaria que "en la Argentina estamos en una situación  económica muy difícil y pareciera que no va a arrancar ya que hasta desconocemos el perfil del nuevo ministro de Economía". Indico de todos modos acerca de las primeras medidas que podrían adoptarse, que no sufrirían variantes significativas respecto a todo lo que se vino haciendo, porque expuso critica que "este es un gobierno que gobierna para los ricos, para los poderosos, para las grandes empresas exportadoras y para el capital financiero".

Incluso fustigo el hecho de que las medidas a ser adoptadas "habrá que ver como las concretan, si es por medio de un proyecto de ley, por medio de un decreto de necesidad y urgencia que están acostumbrados," sintetizó.

Concluyo diagnosticando: "Yo no veo ninguna mejora ni ninguna toma de conciencia en el gobierno nacional con respecto a mejorar la situación económica de los argentinos. Hoy la Argentina se está endeudando, ha crecido de manera sustancial la deuda externa".



05-01-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social