Reconocimiento a la labor del CAI

Resaltan el desarrollo cognitivo, lúdico y emocional de los niños y niñas que participan de los diferentes talleres.

El intendente de la localidad de Lucio V. Mansilla, Ángel García realizó un reconocimiento al desempeño del equipo del Centro de Actividades Infantiles (CAI), a través de una carta enviada a la Coordinadora Pcial. Prof. Miriam Beatriz Alegre, indicando que dicho programa logra marcar una importante presencia y acompañamiento a la niñez, sobre todo a los pertenecientes a familias más carenciadas, materializando con hechos lo manifestado por el gobernador, Dr. Gildo Insfrán "la educación es el nuevo rostro de la justicia social".

En otro párrafo, el mandatario comunal manifiesta: "el importante apoyo tanto en su desarrollo cognitivo, como en lo lúdico y lo emocional se evidencian en las constantes acciones que realizan, promoviendo la lectura, la escritura, la cultura, nuestra identidad, valores humanos, el sano esparcimiento y el compartir con sus pares sin diferencias". 

Finalmente pone de relieve los excelentes resultados evidenciados en su comunidad a partir de la llegada del CAI en el año 2014 deseando para el año que inicia la continuidad de las acciones agradeciendo la labor desarrollada. 




28-12-2016 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación