Las Escuelas le cantan a la Navidad

Entre aplausos de felicitaciones dieron por finalizada la actividad, dejando los ecos de las voces de sus cánticos en una inmensa costanera protagonista de una hermosa tarde cultural brindada por los estudiantes formoseños.

Esta tarde, en la Costanera Vuelta Fermoza, estudiantes del Nivel Inicial, Primario, Secundario, Especial y Privado se unieron para cantarle a la Navidad. Una iniciativa que llenó de color y música los oídos de sus espectadores. Acompañados de los docentes a cargo, interpretaron tres temas musicales a través de los cuales enviaron un caluroso y armonioso mensaje de Feliz Navidad para el pueblo Formoseño.

La Actividad se dio inicio luego de unas palabras a cargo de Dr. Zorrilla, quién expresó  "Nada mejor que esta iniciativa que nació de ustedes mismo, que las escuelas canten a la navidad, es decir, nuestra esperanza canta a nuestra esperanza" y finalizó diciendo: "Muchas gracias por estar, por cantar tan lindo, tan bien, por cantar con el alma y con el corazón que es la forma de cantar. No me queda más que desearles muy feliz Navidad y Año Nuevo".

            Iniciaron cantando Noche Buena Formoseña, seguida de los vecinos de Belén, luego una Zamba que fue interpretada por dos alumnos que no dudaron en representar una danza que tanto nos identifica culturalmente y cerraron con A mi tierra.

                 Estuvieron presentes el Ministro de Cultura y Educación, Dr. Alberto Zorrilla, la Subsecretaria de Educación, Prof. Analía Heizenreder, el Subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, la Directora de Nivel Inicial, Olga Lotto, el Director del Instituto Pedagógico Provincial, Dr. Orlando Aguirre, la Diputados  Provinciales, Otilia Britez y Agustín Samaniego, La Coordinadora Provincial de Educación Artística, Lic. Blanca Filipigh, Directores de los diferentes niveles educativos, Jefes de Departamentos, Coordinadores, Delegados Zonales, Supervisores, Directores de las unidades escolares, padres y docentes.

             Entre aplausos de felicitaciones dieron por finalizada la actividad, dejando los ecos de las voces de sus cánticos en una inmensa costanera protagonista de una hermosa tarde cultural brindada por los estudiantes formoseños.

12-12-2016 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación