La Dirección de Asuntos Juveniles ultima detalles para actividades veraniegas

El titular de la Dirección de Asuntos Juveniles en la provincia Fernando Galarza anticipó cuales son las actividades programadas para finalizar el año y las próximas vacaciones.

"Durante estos días que restan para que culmine el año, nos resta una actividad mas que es Domingo Juveniles
el día lunes vamos a poder confirmar el lugar exacto donde se estará realizando esta segunda edición y última del año de este programa que tan bien hace a los jóvenes".

Dijo que además se realizará una reunión para hacer el balance de este año de gestión, un año donde se han fortalecido muchos espacios que se van consolidando desde el gobierno de la provincia de Formosa y  articuladamente con distintos  organismos. 

"Así también estaremos organizando lo va a ser el mes de enero y febrero, junto a la Subsecretaria de Deporte y al Ministerio de Turismo vamos a estar en la Laguna Oca realizando diferentes actividades recreativas, pero también recorreremos los barrios con el torneo formo-joven el cual consiste en campeonatos de futbol y vóley, para los cuales lanzaremos las inscripciones la semana entrante e informaremos  sobre cuáles son los premio y los requisitos" precisó.

"Nosotros estamos convencidos de que tenemos que fortalecer nuestra cultura, tenemos que fortalecer nuestro arte, el modelo formoseño nos invita a eso, hemos descubierto quiénes somos y de que somos capaces, los formoseños estamos convencidos cada día más de que podemos construir y fortalecer nuestra cultura" dijo Galarza.

Otra actividad interesante que se realizará desde la Dirección de Asuntos Juveniles es el encuentro de djs, así lo explicó el funcionario: "Hay
muchos jóvenes que mezclan música es por esto que vamos a realizar este encuentro, estamos buscando la locación Ideal para realizarlo, también participaran los cantantes de Jóvenes artistas formoseños para entretener al público" finalizó.         




16-12-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social