Nueva residencia para Adultos Mayores en Pozo del Tigre

El equipo técnico de la residencia está compuesto por enfermeros cuidadores regentes y administrativos.


El día lunes pasado el Ministro de la Comunidad Dr. Aníbal Gómez dejó habilitada la residencia  para adultos mayores en Pozo del Tigre. Estuvo acompañado por el intendente Alfredo De Yong y la Directora de adultos mayores Susana Araya.

La residencia  cuenta con siete dormitorios (tres camas por cuarto y sanitarios privados), comedor, cocina, enfermería, sector de fisioterapia, celaduría, cocina, depósito, gruta/oratorio y patio de esparcimiento.

El Dr Aníbal Gómez dijo que "Los Adultos Mayores tienen derecho a tener una vida digna y plena, a  ser respetados en sus libertades fundamentales, su dignidad, creencias, intereses, necesidades e intimidad, así como adoptar decisiones sobre su cuidado y calidad de vida. Y esto es el reflejo de esta política de derechos,  brindando un hogar para quienes por una u otra razón no lo tienen,  a quienes se brinda un entorno de amor y solidaridad".

 La Directora de Adultos mayores Susana Araya dijo que: "a partir de ahora el equipo estará trabajando en los criterios de admisión de los interesados en ingresar a la residencia".  


01-12-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social