Se realizó la Gala Gimnástica de escuelas de la Ciudad

Fue en el Estadio Cincuentenario en donde participaron más de 20 instituciones del nivel primario acompañado del Profesorado de Educación Física. Estuvo organizada por la Coordinación de Educación Física del Ministerio de Cultura y Educación.

En la tarde de hoy, en el Estadio Cincuentenario, se realizó la Gala Gimnástica de las escuelas de la ciudad organizada por Coordinación de Educación Física del Ministerio de Cultura y Educación. De la misma, participaron  24 instituciones educativas del nivel primario y el Instituto de Formación Docente, "Félix Atilio Cabrera".


Más de 100 estudiantes juntos a sus profesores de Educación Física, deleitaron al público con distintas coreografías musicales a través de las cuales hicieron una síntesis del trabajo realizado a lo largo del ciclo escolar. Del evento, también participaron chicos pertenecientes a las Escuelas Especiales pero que están integrados en las escuelas primarias, fueron parte de la alegría y color que el estudiantado formoseño dejó esta tarde como eco en el estadio. 


Estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación, Prof. Analía Heizenreder, el Subsecretario de Deporte, Mario Romay, el Director de Educación Secundaria, Lic. Daniel Bareiro, la delegada zonal de capital, Prof. Mirta Medina, El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la ciudad de Formosa, Autoriades de diferentes áreas del Ministerio, Equipos Técnicos, SeTIC, Directivos, Docentes y estudiantes de las Instituciones, familiares y la comunidad en general.


Las escuelas participantes fueron:

EPEP N°:513, EPEP N°:224, EPEP N°: 19, EPEP N°: 66, EPEP N°: 331, EPEP N°:124, EPEP N°: 268, EPEP N°: 18, EPEP N°: 491, EPEP N°:57, EPEP N°:374, EPEP N°:399, EPEP N°:380, EPEP N°:525, EPEP N°:445, EPEP N°:240, EPEP N°:519, EPEP N°:217, EPEP N°:501, EPEP N°:446, EPEP N°:2, EPEP N°:545 y el Instituto de Formación Docente, "Félix Atilio Cabrera".


 

29-11-2016 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación