"Formosa Da Gusto" tendrá edición especial de Navidad

Este miércoles 30 de noviembre a las 19 horas en la explanada del Galpón C, junto al río Paraguay del Paseo Costanero "Vuelta Fermoza" se realizará el lanzamiento oficial de la Tercera Edición de la Feria Gastronómica y de Circuitos Turísticos "Formosa Da Gusto - Edición Navidad".

Después del éxito alcanzado en sus Ediciones anteriores desde el Gobierno de la provincia se vuelve a apostar en esta iniciativa que ya integra la agenda de eventos para promocionar y descubrir los atractivos turísticos y de la gastronomía local poniendo en valor nuestra cocina con sus aromas y sabores.

Ahora, se trabaja a fin de realizar la propuesta en el predio ferial "Vuelta Fermosa" el fin de semana que comprende los días sábado 10 y domingo 11, en ambas jornadas en el horario extendido que ira de 18 hasta pasada la medianoche inclusive.

Incluirá una propuesta variada y rescatando las tradiciones de la cocina local y con el trabajo articulado entre el sector público y privado, para descubrir los sabores de identidad de una provincia tan diversa donde la gastronomía es uno de los grandes desafíos a ser descubierta,  más de setenta expositores comprometieron su presencia donde se podrá probar ricos platos además de entrar en contacto directo con productores de capital como del interior provincial  y alumnos de las escuelas técnicas que han puesto valor agregado dando un toque distintivo a sus producciones.

En un acuerdo en conjunto entre el gobierno con el sector gastronómico, de hotelería, emprendedores de toda la provincia y cámaras empresarias se reedita esta feria  que tiene el claro objetivo de apoyar a las empresas, comercios y emprendedores locales a generar mayores ventas y seguir creando empleo en cada rincón de la provincia para una mejor calidad de vida.

Con entrada libre y gratuita desde las 18 horas del sábado 10 de diciembre en que se abrirán las puertas, el público podrá disfrutar del sabor de los más destacados platos regionales, espectáculos y música en vivo y clases magistrales de cocina a cargo de renombrados chefs.
Además, habrá importantes sorteos  organizado por el Instituto de Asistencia Social.

"Formosa Da Gusto"  garantiza a los expositores un punto de encuentro para dar a conocer sus productos, ofrecer degustaciones y vender, y la posibilidad de seguir vendiendo durante los meses que siguen a la exposición.



 






25-11-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social