Capacitación en formulación de proyectos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología

El 22 de noviembre , la Secretaría de Estado de Estado de Ciencia y Tecnología organizó una jornada de capacitación sobre formulación de proyectos para ser presentados en las líneas del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

El taller estuvo a cargo de la Directora de Relaciones Interinstitucionales del COFECYT  Licenciada Romina Ochoa y la responsable del Área Contable Licenciada Luisa Torres.

Éste fondo se organiza asignando presupuesto equitativo por región. Es decir, se distribuye un cupo presupuestario por provincia. Se abordaron las líneas Detem (proyectos de desarrollo tecnológico municipal), Pfip (proyectos federales de innovación productiva) Pfip Espro Vinculados ( proyectos federales de innovación productiva eslabonamientos productivos vinculados), Asetur (apoyo al sector turístico) y proyectos VF (de vinculadores tecnológicos). Se trabajó con la modalidad taller con el objeto de formar formuladores de proyectos en el territorio disponibles para la sociedad.

Desde el Gobierno de la Provincia de Formosa es estratégica la formación de recursos humanos capacitados en proyectos de desarrollo e innovación tecnológica, para el desarrollo de las pymes de Formosa, con el objeto de que a través de la innovación, mejore la competitividad y conforme el entramado productivo compuesto de empresas Formoseñas.



22-11-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social