Las escuelas formoseñas cantan en Navidad

Esta jornada estará colmada de música navideña y un ambiente familiar para disfrutar juntos del arte de aquellos mensajes de amor y paz tan importantes y significativos donde los únicos protagonistas serán las niñas, niños y familias.

Esta mañana, en la E.P.E.P. N° 66 "José Manuel Estrada" se realizó un encuentro de equipos directivos de Áreas Especiales con el objetivo de ultimar detalles en cuanto al evento "Las escuelas cantan en Navidad" el que se llevará a cabo el próximo siete de diciembre del corriente año en el Paseo Costanero de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, Directora de Educación Inicial, Prof. Olga Lotto, Director de Educación Secundaria, Lic. Daniel Bareiro, Directora de Patrimonio Sociocultural, Lic. Graciela Buiatti Coordinadora de Modalidad Artística, Lic. Blanca Filipigh, Coordinadores de Encuentros Corales, profesores Domingo Figueroa y Griselda Paredes, Delegada Zonal Capital, Prof. Mirta Medina, Prof. Ricardo Riquelme, directivos y docentes de los distintos niveles y unidades educativas.

Esta jornada estará colmada de música navideña y un ambiente familiar para disfrutar juntos del arte de aquellos mensajes de amor y paz tan importantes y significativos donde los únicos protagonistas serán las niñas, niños y familias. Con respecto a esto, Jara expresó: "Este mega evento que estamos preparando lleva como objetivo principal el mensaje navideño de los niños y jóvenes de Formosa a toda la provincia, sobre todo en estos momentos difíciles que nos toca vivir como sociedad y país. Es importante este hermoso mensaje navideño que sale del corazón de los niños, padres y las familias quienes son los encargados de transmitir los villancicos".

Por su parte, Medina manifestó: "Las escuelas cantan la navidad? es el evento donde estudiantes de nuestras escuelas primarias y secundarias participarán con canciones todas próximas a la navidad dando así un cierre a nuestras actividades programadas dentro del proyecto 2016. Este año también vamos a invitar a un grupo de alumnos de jardín de infantes, anticipando lo que será la primicia para el año que viene, la incorporación del nivel inicial y escuelas privadas a los coros infantiles 2.017". Además agregó: "Los invitamos a participar y actuar como público porque va a ser una hermosa jornada donde vamos a pasar contentos y alegres con esta tarea que llevará adelante el Ministerio de Cultura y Educación".


21-11-2016 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación