Programa "Conociendo Mi Provincia"

En el marco del programa "Conociendo mi provincia" llegaron a Formosa 45 estudiantes de EPES 16 "República de Italia" la localidad de Riacho He-Hé, acompañados por el secretario de turismo y deportes de la localidad profesor Mariano Ortiz.

La actividad es organizad por el Ministerio Secretaría General, encabezado por Cecilia Guardia Mendonca, con la colaboración del ministerio de Turismo y del Ministerio de Cultura y Educación.

El contingente se traslada en una nueva unidad  perteneciente a la Dirección de servicios generales y fueron recibidos en el albergue Evita por el ministro de turismo Ramiro Fernandez Patri, la subsecretaria de Educación Analía Heinzenreder y el subsecretario de Cultura Alfredo Jara.

Tras el desayuno, el grupo recorrió el complejo y parque de los Niños, y más adelante conociendo al equipo de básquet de La Unión en el Estadio Cincuentenario.

A las 11 horas, participaron de un city tour, conociendo distintos estamentos del gobierno, Museo Histórico,  Casa de Gobierno (Paseo de los Gobernadores) y además fueron recibidos por la Ministra Secretaria General Dra Maria Cecilia Guardia Mendonca.

Además recorrieron la costanera y distintos medios de comunicación social (Canal 3 y Canal 11), para luego almorzar en el complejo Evita.

A la siesta, el grupo recorre la ciudad visitando distintos puntos de interés, como Aprakart, Liga Formoseña de Futbol, UNAF,  Cruz del Norte, Parque Industrial, Anfiteatro de La Juventud.

Los estudiantes conocerán además la Reserva de Biosfera Laguna Oca del Rio Paraguay y la plaza San Martin .




 



21-11-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social