Nuevo golpe del IAS al juego clandestino

Nuevamente personal del Instituto de Asistencia Social -IAS-, junto con efectivos policiales, realizaron un importante operativo enmarcado en sus permanentes acciones en pos de erradicar el juego clandestino.

El importante operativo se produjo el sábado por la tarde con el allanamiento de dos domicilios del barrio Eva Perón, donde se desarrollaban actividades propias de juego clandestino. Esta actuación conjunta se realizó luego de la orden de allanamiento librada por la jueza del Juzgado Penal 5 quien hizo lugar a la solicitud realizada por el IAS.

Justamente al tener autorización judicial para allanar estas dos moradas, se concurrió a cumplimentar con la medida, procediéndose al secuestro de diferentes elementos vinculados a la práctica de juegos no autorizados por el Instituto, así como la individualización de los
propietarios de ambos domicilios y de las personas que se encontraban allí.

En ambas viviendas se decomisaron objetos y elementos con los que se desarrollaba esta actividad de juego clandestino, además de una importante suma de dinero.

Todas las actuaciones realizadas fueron remitidas a la jueza penal interviniente para ser adjuntado al expediente tramitado por ante su 
juzgado.

Este accionar conjunto de los organismos del gobierno provincial como el IAS y la policía provincial junto con la intervención de la justicia provincial.

Finalmente fue señalado que esta intervención contra el juego clandestino, de otras que se vienen realizando en esta ciudad y también en el interior, es el resultado de las medidas conjuntas acordadas entre el IAS como autoridad reguladora del juego, el ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia y las máximas autoridades del Poder Judicial.


20-11-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social