El ballet folklórico provincial se presentará en el Teatro Maipo

La invitación se produjo meses anteriores cuando el grupo Mukaito Kaito asistió al encuentro Japón en Formosa.

El espectáculo que presentará el ballet será  "Los bombos del monte formoseño" .El Director del ballet Cesar Ramírez  informó sobre la importante convocatoria.

"El Maipo es la catedral del artista, vamos a tener el gusto de participar en un encuentro con el grupo japonés Mukaito Kaito, ellos vieron nuestra actuación en el encuentro Japón en Formosa y  a raíz de esto nos invitaron" señaló.

 El ballet folclórico provincial partirá el día de mañana a la ciudad de Buenos Aires y el domingo 20 a las 20:00 horas realizarán su espectáculo en el prestigioso Teatro Maipo.

Además afirmó Ramírez: "Es un sueño que vamos a cumplir gracias a la ayuda de varias personas y es importante resaltar la ayuda brindada por el Ministro de Turismo el licenciado Ramiro Fernández Patri  y al Ministro de Economía el doctor Jorge Ibáñez,  quienes sin ningún tipo de reparo nos brindaron todos los medios necesarios para que podamos cumplir con este sueño y además representar a la provincia en un lugar icónico como lo es el Teatro Maipo" expresó.


18-11-2016 | Cargada en Cultura - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social