VENTA DE GLP A $ 90 EN EL DÍA PREVIO AL OPERATIVO "POR NUESTRA GENTE TODO"

En el marco del Operativo del título, se informa a la Comunidad toda, y en especial a la del Barrio San Juan Bautista, que mañana Viernes 18 de Noviembre de 2016, si las condiciones climáticas lo permiten, a partir de las 09:00 hs., un vehículo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, procederá a la venta de GLP (Gas Licuado de Petróleo) en garrafas de 10 kgs., al precio PREFERENCIAL de $ 90.

En el marco del Operativo del título, se informa a la Comunidad toda, y en especial a la del Barrio San Juan Bautista, que mañana Viernes 18 de Noviembre de 2016, si las condiciones climáticas lo permiten, a partir de las 09:00 hs., un vehículo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, procederá a la venta de GLP (Gas Licuado de Petróleo) en garrafas de 10 kgs., al precio PREFERENCIAL de $ 90. 

Esta venta anticipada se realiza a fin de beneficiar a los vecinos del Barrio y, en el día previo al operativo, en razón de respetar las condiciones de seguridad que se exigen para la comercialización de este sensible producto. 

Se entiende que, con esta acción, serán muchos los vecinos que podrán acceder al producto en su propio barrio y a un precio de oportunidad. 

Punto de Venta: Esquinas de Calles Fotheringham y Juan Luis Díaz

Versión Blog: http://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com.ar/2016/11/venta-de-glp-90-en-el-dia-previo-al_17.html