Roberto Feletti disertará en El Colorado

Feletti brindara una conferencia de prensa en la capital provincial y luego se dirijira a El Colorado para disertar sobre los escenarios macro-económicos y sus proyecciones hacia el 2017.

Roberto Feletti es un reconocido contador que además ha sabido ocupar varios cargos públicos y de suma importancia; Secretario de Obras Publicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diputado Nacional, Presidente de la Comisión de Presupuesto, Vice-Ministro de Economía durante la gestión de Cristina Fernández y actualmente es Secretario de Hacienda de la Municipalidad de La Matanza.

El contador  Feletti  arribará a Formosa  en las primeras horas de la mañana, si bien el motivo de la visita es brindar una disertación en la localidad de El Colorado, previamente ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Internacional de Turismo de la ciudad capital.

Se espera que allí el destacado contador y  funcionario público brindará su solidaridad y  apoyo al Gobernador Gildo Insfran ante los ataques provenientes de determinados medios de comunicación nacional.
Se prevé que la conferencia de prensa  inicie a las 10:45 horas. Luego partirá rumbo a la localidad de El Colorado.
La disertación se realizará en la sede del Partido Justicialista, está previsto que inicie a partir de las 20:00 horas, habrá un descubrimiento de placa por parte  de  los integrantes del consejo jurisdiccional distrito El Colorado. La temática a tratar serán  los escenarios macro-económicos y sus proyecciones hacia el 2017, el cierre de la jornada se dará con un acto político recordando el día de la militancia.

16-11-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social