Advierten que "campañas sucias no solo continuarán sino que recrudecerán".

Desde diferentes sectores de la dirigencia justicialista provincial se advirtió que "las campañas sucias y de tinte difamatorias contra la provincia en general y la figura del gobernador Gildo Insfrán, no solo continuaran sino que recrudecerán".

Justamente el diputado nacional por Formosa Juan Carlos Díaz Roig (FPV) consideró que la campaña sucia emprendida contra el gobernador Gildo Insfrán se prolongará porque se intenta tapar de cualquier modo el desastroso gobierno nacional".

Refiere a que "justamente estamos leyendo por estos días que a las denuncias calumniosas de los últimos días, vemos como se desempolvan hechos de varios atrás para supuestamente construir un relato más sólido. Se hablan de hechos sucedidos hace casi una década atrás, algunos incluso esclarecidos, para tratar de sumar más eslabones a esta cadena de farsas".

"Recordemos que en su campaña el ahora denunciante Gabriel Hernández se presentaba como periodista, creo que van a seguir con esta campaña de difamación contra el gobernador Gildo Insfrán. Es una campaña muy sucia, que quiere tapar el desastre que está haciendo en todo el país el gobierno de Mauricio Macri, vienen por Gildo y por todos los formoseños".

Señaló que la campaña continuará "porque quieren un gobierno centralista, para muy pocos, que vivan bien, y el resto que prosiga en el desempleo, baja de salarios y jubilaciones. 

Quieren destruir al peronismo pero estamos en la resistencia, vamos a rodear a Gildo, y el año que viene cuando se cuenten los votos, se verá cómo es esto", insistió.

"Yo lo vengo defendiendo a (Gildo) Insfrán hace seis años acá en la Capital, porque la virtud de Gildo es que se para ser factor de unidad de todo el peronismo, por eso no esperen de parte suya críticas a Néstor y Cristina, pero tampoco esperen que vaya a perseguir a quienes piensen distinto. Esta es su virtud, es su impronta política que molesta" comentó.

Dijo que "les molesta que un hombre haya ganado seis veces en su provincia por más del 70 % de los votos, no se explican porqué, cuando lo pueden encontrar con verlo como se relaciona con la gente. Hay alguien que está ejecutando un proyecto provincial paso a paso, no solo en obras, sino en la ideología, porque explica el sentido de provincianía, la evolución del mundo, estamos en inmejorables condiciones para este proyecto".


-----------------------------

Carlos Insfrán: "Nuestra familia está más unida que nunca".

El Carlos Hugo Insfrán FPV repudió los ataques de dirigentes políticos opositores y de sectores del periodismo nacional monopólico hacia el gobernador y sostuvo que la familia Insfrán se mantiene más unida que nunca. 
"El pueblo formoseño conoce perfectamente qué familia somos, tenemos un apellido que heredamos de nuestros padres, y al que honramos, a eso lo expresó claramente nuestro gobernador" señaló Carlos Insfrán, hermano del primer mandatario. 
Dijo que el acompañamiento masivo que recibió el gobernador el sábado último durante el operativo "Por Nuestra Gente, todo", es "lo más maravilloso que uno puede tener, más allá de las calumnias constantes" que recibe por parte de la oposición. 
Añadió que "El ataque personal es el modo de hacer política de la oposición, eso muestra cómo han tocado la fibra del formoseño que salió masivamente a demostrar el cariño a su gobernador". 
Dijo que la diferencia es que "Nosotros estamos acostumbrados a discutir de política, no nos dedicamos a hacer política descalificando en lo personal, de forma calumniosa como lo vienen haciendo, nosotros tenemos un apellido que llevamos bien en adelante, tenemos tranquilidad de conciencia, como familia estamos más unidos que nunca" insistió.
A continuación el legislador agradeció "plenamente a este pueblo sabio, esclarecido, por eso debe ser que cada día en las urnas tiene el acompañamiento el gobernador de parte de su pueblo".
Con respecto a la tolerancia "cero" al narcotráfico, dijo que "Se está trabajando en la prevención, en la creación del juzgado de narcomenudeo, desde la Legislatura acompañamos con la creación, esto que hoy nos ocupa, está en manos de la justicia, esa es la tranquilidad de que no se confundan los tantos, para que se aclaren las cosas".

--------------------

Militantes formulan un público respaldo a Gildo Insfrán.
"La táctica mediática y mentirosa es la única herramienta de los opositores".
 
"Como formoseños, argentinos, preocupados por las horas difíciles que atraviesa nuestro pueblo argentino, le hacemos llegar nuestra total solidaridad ante esta táctica mediática y acusaciones mentirosas, como única herramienta de los opositores a su gobierno, que es el gobierno de todos los formoseños, quienes reducen su mezquina acción política a la promoción de desacuerdos y disfraz de la realidad, sustentado en su arcaico desaprecio hacia nuestra gente", señalaron militantes del Justicialismo formoseño, al expresar su apoyo al gobernador Gildo Insfrán, ante los sucesos que son de público conocimiento.
En ese sentido, una nota que suscriben Felipe Nuñez, Juan Larrea y Etelvina Insfrán, indica, respecto a los que promueven la campaña de desprestigio hacia la provincia, que "son los aduladores de siempre que al no encontrar cuarteles, buscan refugiarse en los grupos concentrados de medios oligárquicos, sin ninguna consideración al pueblo. Son los mismos que en el 2001 tuvieron que irse antes, dejando un país en llamas, completamente de rodillas, sumidos en una extrema pobreza por el accionar de estos inescrupulosos, amigos de los banqueros, que se llevaron toda la plata a paraísos fiscales, dejando en el corralito los ahorros de los que menos tenían."
Asimismo, acota: "Son los que consideran que las embarazadas no tienen derecho, que las amas de casa son esclavas, que los ancianos son descartables, que los jóvenes no deben tener un futuro, teniendo como líder a un pseudo periodista, vendepatria, Jorge Lanata, quien le va marcando la agenda, despreciando esta bendita democracia que nos costó lucha y sangre conseguir."
 
Defender la provincia

Sostiene luego que "esta práctica aberrante no nos hará perder ni la esperanza de nuestra querida patria chica, vamos a redoblar el esfuerzo de nuestra militancia, nuestra fuerza y sabiduría para defender su gobierno, que es el gobierno de los 600 mil formoseños."
Resalta que la gestión de Gildo Insfrán es "un gobierno que recuperó a la provincia y permitió alcanzar la independencia económica necesaria para ejercer plenamente la soberanía política y con ello afianzar el camino de la justicia social, con hecho que se reflejan en obras de infraestructura que brindan al pueblo más y mejor salud, educación, energía, agua potable, vivienda digna y posibilidades de desarrollo laboral y personal en nuestra propia tierra."
"Un  gobierno que revalida el liderazgo en las urnas en todas las oportunidades, en elecciones libres y soberanas y en las últimas elecciones le depositó su confianza más del 74% de los votos", agrega.
Finalmente, resalta: "Por todo esto y por lo que falta hacer, le decimos presente compañero gobernador, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista y titular del Partido Justicialista Distrito Formosa".
 
------------------------------

De La Rosa: Naidenoff no tiene límites en el agravio gratuito.

Por su parte la senadora Graciela De la Rosa (FPV-Formosa) también opinó sobre el tratamiento mediático del hallazgo de un cargamento de droga en Formosa y su supuesta vinculación con parientes del gobernador Insfrán.
"En el Congreso no tuvo ninguna repercusión, sí la semana pasada que salió un repudio del partido justicialista, esto en algunos medios de Formosa yo no lo leí,   después de eso no hay declaraciones, nadie lo menciona a Luis Naidenoff cuando yo leí que dijo que Formosa es un narco-estado".
Opinó que esta aseveración del legislador de Cambiemos en Formosa "es una locura, no puede ser de que alguien hable de que una provincia es un narco estado y después vuelve tranquilo a su casa, es el hecho de no tener límites en el agravio gratuito de las personas". 
Agregó que "El hecho concreto es que se encontró marihuana y que aparentemente el camión era de un pariente lejano del gobernador, por el cual han fusilado mediáticamente a nuestro gobernador durante toda la semana. Hablar de narco-estado es una tontería, una estupidez y una mentira que no se sostiene por sí misma, porque si fuera cierto tendrían que presentar las pruebas, hay una denuncia mediática pero en la justicia no pasa nada, no hay fundamentos en la denuncia" sostuvo.

26-10-2016 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social