Formosa presente en la VII Conferencia Internacional de Software Libre

El sábado 22 de octubre en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Seccional Resistencia, se llevó a cabo la VII Conferencia Internacional de Software Libre Argentina, organizada por la Asociación Gremial de Computación. Es el evento más importante de tecnologías libres y abiertas de todo el cono sur, que desde 2010 reúne a expertos, empresarios, funcionarios, académicos y público en general que se dan cita para ver y escuchar a los principales exponentes del mundo del Free/Libre/Open Source Software.

Formosa se hizo presente, así como numerosos referentes en la temática de la región y de todo el país. Lucas Manuel Vicente, representante provincial y coordinador de la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI) contó acerca de los avances en la materia y cuál es la estrategia hacia el futuro (https://www.youtube.com/watch?v=8dft5cXVLmA)

El plato fuerte de la CISL, fue la conferencia de Jon "Maddog" Hall, presidente de Linux Internacional y férreo militante del código abierto.
Luego las jornadas continúan por Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

http://cisl.org.ar

24-10-2016 | Cargada en Tecnología - Fuente: Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI)